Jump to content
Urban Performance
Sign in to follow this  
ClaCor

Recomendación de Bateria "Racing"

Mensajes Recomendados

Estimados,

Alguien tiene alguna picada de Bateria Buena / Liviana / Barata para el RX7 ??

Que tal las Optima Red o Yellow Top ??

Necesito algo liviano, idealmente de Gel porque va a estar en el interior del auto, de disponibilidad local y a lo menos 400 - 500 CCA.

Cualquier buena experiencia es bienvenida.

Gracias..!

CC

Quizas podrias ver las baterias AGM para Harley Davidson. No sé si dan en el amperaje, pero quien sabe. Son muy buenas, resisten vibraciones y maltratos. Salen como 80 lucas pero son de la mitad de tamaño que una batería normal.

Edited by Orc

Post necromancy!

Han pasado varios años ya por lo que busco un update en esta materia si hay info nueva. ¿Alguien sabe de alguna opción local de batería buena, liviana y no excesivamente cara? La Bosch que puse el 2011 poco después de comprar el auto ya no da más y quería evaluar la posibilidad de una batería más racing para aprovechar de ahorrar unos kilitos.

29 minutes ago, Orc said:

Las baterías AC Delco son la raja...

Las tienen en LEON de Estoril.

Si, a toda raja (las vendemos acá pero para maquinaria)

Vean si pilan "Quick Start" son de la misma fábrica, practicamente iguales a un 30%-40% menor valor

yo en el Mini clasico tengo Optima red y funciona a la perfeccion, tengo un consumo no identificado que la baterias "normales" se las comia en horas, esta dura mega mucho mas y tiene 800 CCA 

3 minutes ago, Clubman S said:

yo en el Mini clasico tengo Optima red y funciona a la perfeccion, tengo un consumo no identificado que la baterias "normales" se las comia en horas, esta dura mega mucho mas y tiene 800 CCA 

ese consumo no identificado le quitará mucha vida util a la batería igual... trata de encontrarlo pronto! no es tan difícil, en youtube sale como

7 minutes ago, yaoming said:

ese consumo no identificado le quitará mucha vida util a la batería igual... trata de encontrarlo pronto! no es tan difícil, en youtube sale como

a buscar!!! gracias!

18 minutes ago, Clubman S said:

a buscar!!! gracias!

se llama "consumo parasito" o "parasitic battery drain"

• Like 1