Jump to content
Urban Performance
OTE

Ayuda RP: ¿Dónde se vende un 4x4?

Mensajes Recomendados

OTE    14

Queridos Rural Performers,

Hace rato no entraba al foro, estuvo abajo un tiempo al parecer y me acostumbré. Tengo en mis manos por razones extrañas de la vida un 4x4 y no tengo la más absoluta idea de dónde venderlo. Regularmente visitaba TwistedAndes pero veo que la zona de venta requiere de autorización, mandé un correo y no me dieron bola.

Hay alguna página especializada de 4x4s donde poner a la venta este auto?

Se trata de un Jeep CJ7 del 78, con motor 6L 4.0 y caja de Cherokee 89, diferenciales Dana 44 (Blazer K5), neumáticos 35" BFG MT nuevos, lona Grizzly, paquete de resortes delantero de Hilux, trasero armado, suspension King Shocks (de eso no estoy seguro, al menos tienen reservorio de compensación remoto) y otras cosas. Es grande, ruidoso y sube la vereda sin problemas. Como verán, es bien "específico" y supongo que una página especializada is the way.

Heeeeeelp

Dejo una foto del susodicho

ZG7av8o.jpg

Bean_clio    30

En TwistedAndes pagas una cuota anual y puedes usar la sección de venta.  Funciona bien.

Hay otros foros jeeperos, algunos multimarca y otros más específicos. Busca alguno de Jeep.

Por último en Yapo, chileautos, etc..  de seguro tendrá muchas visitas.  Al final si quieres sacar buen precio, lo mejor es tener la mayor cantidad de interesados.

Saludos

OTE    14
34 minutes ago, Bean_clio said:

En TwistedAndes pagas una cuota anual y puedes usar la sección de venta.  Funciona bien.

Hay otros foros jeeperos, algunos multimarca y otros más específicos. Busca alguno de Jeep.

Por último en Yapo, chileautos, etc..  de seguro tendrá muchas visitas.  Al final si quieres sacar buen precio, lo mejor es tener la mayor cantidad de interesados.

Saludos

Ahhh perfect! No cachaba lo de la cuota anual, voy a esperar que me respondan entonces. Lo tengo en el taller ahora arreglando las luces para sacar la Rev Técnica, apenas le saque mejores fotos lo subo a yapo y chileautos pero me imagino que por ahí el movimiento va a ser más lento.

7 minutes ago, Cristianss427 said:

Estimado, 

¿Cuál es el valor?. Participo en un grupo de dueños de CJ7 y te podría dar una mano. 

+569 9625 1696

Saludos, 

Woooow buenisimo!!! ¿Te molesta si te llamo durante la tarde?

Lo han visto 2 amigos míos y me dieron sus estimados pero ambos distaban entre ellos así que me vendría bien una ayudita en ese sentido.

Saludos!!!

2 minutes ago, OTE said:

Woooow buenisimo!!! ¿Te molesta si te llamo durante la tarde?

Lo han visto 2 amigos míos y me dieron sus estimados pero ambos distaban entre ellos así que me vendría bien una ayudita en ese sentido.

Saludos!!!

No hay problema, llama a la hora que quieras. o si prefieres por ws. 

Saludos!

Alpine    8

La suscripción de TwistedAndes la puedes pagar con paypal y es inmediata. 

Sería ideal tener una descripción técnica lo más completa posible: Motor, caja, transfer, diferenciales, si tiene algún bloqueo, medida de neumáticos, medida de las llantas, etc.