Jump to content
Urban Performance
Sign in to follow this  
Felipe RS

Ayuda caja automática Silverado 97

Mensajes Recomendados

Felipe RS    1

Hola amigos UP, recurro a ustedes porque estoy con problemas en la caja automática (4L60E creo) de mi camio, como el titulo lo dice es una silverado del 97 con 185.xxx km.

La falla es que anda bien en 1era y 2da, pero al pasar a 3era patina, es como si se fuera a neutro. He leído harto del tema en google y al parecer es fatiga de material, entonces la pregunta es, alguien tiene un mecánico de confianza que repare estas cajas, porque mas allá de lo que pueda leer no quiero que me caguen con precios de arreglos.

Como dato, es la 5.7 vortec con tracción simple.

Gracias

Edited by Felipe RS

karkany    8

Me imagino que por lo que dices tu transmisión debe haber cumplido su ciclo de desgaste de discos de embrague y de freno, el lado positivo es que para las cajas gringas venden los kits de reparación completos.

Yo conozco solo a una persona seca en transmisiones y era mi profe de transmisiones en el Duoc, se que hace pegas de vez en cuando, precios ni idea pero el wn es capo y bastante TOC por lo que se acuerda de códigos y cosas que la gente normal no.

Te dejo su Facebook si quieres contactarlo.

https://www.facebook.com/christian.fuica

Alpine    8

Alnaval era el taller bueno para reparaciones de cajas automáticas, pero cobra caro. Creo que alguien del foro tuvo un problema con ellos eso sí, pero al menos a mí me ha funcionado y respondieron una reparación por garantía.

También está Roberto Bruce en la calle virreinato, pero ahí sólo he hecho mantención, nunca reparación.